top of page
MIST ACLARANT ESSENCE

MIST ACLARANT ESSENCE

 

 

MIST ACLARANT ESSENCE 

Clave: 2850

30ml

 

Vitamina E, Vitamina C en conjunto del Ac. Hialuronico, estimulan la piel y mantienen con un aspecto joven, saludable y radiante, ayuda a tu piel en rejuvenecimiento, mejorando las líneas de expresión, rellenando espacios.

 

Vitamina C: Activo que no es fotosensibilizante, y por lo tanto, no mancha la piel, al contrario, su poder antioxidante es perfecto para hacer frente a los radicales libres que liberan los rayos UV y que causan envejecimiento prematuro de la piel.

 

Piel

1. Neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel los cuales provocan su envejecimiento prematuro.

2. Esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas

3. Ayuda a mantener la estructura de la piel

4. Retrasar los signos del envejecimiento

5. Reducción directa de arrugas y líneas de expresión.

6. Absorción inmediata de activos

7. Penetra hasta la dermis sin inyecciones

8. 0% de irritación

9. Rehidratación de la piel

10. Rejuvenecimiento

11. Desinflamatorio

12. Ayuda a eliminar bacterias y sirve como fungicida.

13. inhibidor de la tirosinasa (una enzima implicada en la formación de melanina), bloqueando la producción de pigmento en la piel y puede reducir manchas oscuras en la cara.

14. Reduce la pigmentación y unifica el tono de la piel

15. Acelera la cicatrización de heridas

16. Reduce las arrugas debajo de los ojos

  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO NATURAL ESSENCE

    La información de productos Natural Essence en la presentación de cada uno de los productos y visibles al cliente, de tal manera que quede explicita la compra del cliente.

    Se informa los beneficios, precios, peso y descripción necesaria del producto

    Dejando claro que Natural Essence utiliza mantecas, aceites, aromas, proteínas y componentes orgánicos usados durante décadas para ayudar natural y orgánicamente la salud de la belleza de la piel y cabello de los usuarios. 

    Adquiridos por medio de tiendas reconocidas en especialidades químicas de estos componentes con su certificado claramente obtenido de cada uno. 

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

    Política de devolución y reembolso Natural Essence

    Esta política es parte de informarle a usted cliente: en caso de que desee cancelar por cualquier circunstancia ajena a Natural Essence deberá cubrirse una comisión del 25% y en caso de que se haya pagado ya el envío por parte de Natural Essence, el cliente deberá cubrirlo en 100% del total del envío y devolver los productos en perfectas condiciones como fue enviado antes de poder realizar la devolución mencionada

    En caso de ser un error de Natural Essence en situación de servicio o no haber informado al cliente de los costos o del producto y cliente requiera cancelación, solo se cobraría el costo del envío que ya se haya pagado, claramente el cliente deberá envíar los productos recibidos, tal como los recibió; para verificar esto puede escribir a contacto@naturalessence.com.mx o al teléfono: 5614955411

    En el último de los casos de no encontrar solución a sus problemas escribir al siguiente correo explicando la situación:

    contacto@naturalessence.com.mx

  • POLÍTICA DE ENVÍOS NATURAL ESSENCE

    Natural Essence utiliza diferentes paqueterías por medio de un programa de envíos especializado para todo el país de la República Mexicana, por tal efecto es necesario verificar con los datos de domicilio de entrega del cliente, si llevará un costo extra.

    El cliente se compromete a pagar el extra que indique el programa al verificar el código postal en el sistema, en caso de no ser así, se entregaría en alguna paquetería ocurre que alcance a cubrir con su pago en la página. 

    Casos posibles de cobro extra: Lugares lejanos a la zona urbana como ejidos, rancherías, ranchos, haciendas, parajes, villas o el que indique el programa.

    Natural Essence se comunicara con el cliente para indicarle que su paquete se enviara a ocurre y/o en su caso el cliente cubrirá el resto del envío.

    Para cualquier aclaración comunicarse a los números indicados en la página de internet o al correo de contacto.

    Se indica el link de consulta de correos de México donde visualizamos los códigos postales e indica que tipo de ubicación es la del cliente.

    En caso de cancelación del producto se cobrará el envío que ya allá sido pagado + la comisión por cancelación del 25% por gastos administrativos

    https://www.correosdemexico.gob.mx/SSLServicios/ConsultaCP/Descarga.aspx

  • FACTURACIÓN NATURAL ESSENCE

    Cabe mencionar que Natural Essence contrata los servicios de stripe payments mexico s de rl de cv al final siendo de otro país diferente a México, Natural Essence no es el responsable de la facturación de quienes consumen los productos por medio de la página, ya que además incluyen comisiones y envíos, claramente se emite un documento directo del servicio contratado por Natural Essence con los datos de facturación y seguimiento de su pedido, en caso de requerir factura bajo régimen fiscal en México (pdf y xmls), el usuario deberá realizar el pago en OXXO ó transferencias al número de cuenta que le indique su asesor, los lineamientos que indica la cotización o para mayor información llamar a los números o correos de nuestra página (contacto@naturalessence.com.mx).

$950,00 Precio
$700,00Precio de oferta
bottom of page