top of page

CREMA KAMAC MANOS / CORPORAL SÚPER HUMECTANTE


CREMA KAMAC MANOS / CORPORAL 250 gr / 500 gr / 1 Kg

Mantecas de Karite-Mango-Chabacano y aceite de Almendras y muchos más con el secreto de la súper humectación como nunca la has sentido.

Obteniendo como resultados parte de sus propiedades sumadas logrando algo súper especial.

+ Unico con efecto repelente de moscos y mosquitos a un precio unico y especial

Es bajo el concepto de productos de Natural Essence de alta calidad pero en esta ocasión sobre un costo super atractivo en la linea económica apoyando a nuestros clientes que requieren una humectación intensa.

+ 0% de grasa en su aplicación y sensación.

* Protege la piel de signos de envejecimiento prematuro, como arrugas y líneas de expresión.

* Regenera células muertas, mejorando la elasticidad de la piel.

* Es calmante y relajante.

* Previene la sequedad, pudiendo usarse como hidratante.

* Ayuda en el tratamiento de las quemaduras solares, y protege de las mismas.

* Reduce la inflamación, siendo muy útil en el tratamiento de patologías cutáneas como la dermatitis, el acné o la psoriasis.

* Alivia las alergias y enrojecimientos por picaduras de insectos.

* Ayuda a reducir manchas

* Combate la flacidez de la piel.

* Contiene ácidos grasos insaturados: ácido oleico (omega-9, C18: 1) y ácido linoleico (omega-6, C18: 2). Presenta similitud con las sustancias grasas producidas por las glándulas sebáceas de la piel humana. Ayuda a reconstruir la epidermis.

* Hidrata y nutre: Hidrata, suaviza y nutre en profundidad, proporcionándole una mayor elasticidad y flexibilidad a la piel.

* Cicatrizante: Se usa mucho para tratar las quemaduras y cicatrices ya que posee propiedades suavizantes, cicatrizantes y regeneradoras.

* Estrías es una de las mejores opciones.

* Poder antiinflamatorio: No solo cicatriza, también calma la piel y alivia los problemas cutáneos como irritaciones, úlceras, roces, eczemas, picaduras...

* Potente antioxidante: Su alta concentración en vitaminas A y E ayuda a proteger la piel de los radicales libres y del envejecimiento prematuro.

* Protege: Esta crema protege la piel de los agentes externos como el viento, el frío o el sol. ¿Cómo? Sus ácidos grasos crean una potente película protectora sobre la dermis.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page