Facial Soap Day-Night

Facial Soap Day-Night

SKU: 150030052016

FACIAL SOAP DAY-NIGHT / JABÓN FÁCIAL REJUVENECEDOR ANTIACNÉ    1500    80.0 gr 

 

Favorece a obtener y mantener una piel suave y tersa/ ayuda con la psoriasis / alergias / acné / ayudando a eliminar manchas en la piel al tenerla sana.

 

Humectar con agua el rostro/cuerpo, aplicar el jabón necesario para lavar el rostro/cuerpo, masajear por 1 a 2 min, de esta forma enjuagar con agua tibia o fria. Obteniendo asi el resultado deseado.    

 

Tener cuidado de no aplicar sobre los ojos o ingerir, en caso de alguna molestia dejar de aplicar.
 

Usar en Kit Facial "A" mejorará los resultados hasta en 300%

  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO NATURAL ESSENCE

    La información de productos Natural Essence en la presentación de cada uno de los productos y visibles al cliente, de tal manera que quede explicita la compra del cliente.

    Se informa los beneficios, precios, peso y descripción necesaria del producto

    Dejando claro que Natural Essence utiliza mantecas, aceites, aromas, proteínas y componentes orgánicos usados durante décadas para ayudar natural y orgánicamente la salud de la belleza de la piel y cabello de los usuarios. 

    Adquiridos por medio de tiendas reconocidas en especialidades químicas de estos componentes con su certificado claramente obtenido de cada uno.

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

    Política de devolución y reembolso Natural Essence

    Esta política es parte de informarle a usted cliente: en caso de que desee cancelar por cualquier circunstancia ajena a Natural Essence deberá cubrirse una comisión del 25% y en caso de que se haya pagado ya el envío por parte de Natural Essence, el cliente deberá cubrirlo en 100% del total del envío y devolver los productos en perfectas condiciones como fue enviado antes de poder realizar la devolución mencionada

    En caso de ser un error de Natural Essence en situación de servicio o no haber informado al cliente de los costos o del producto y cliente requiera cancelación, solo se cobraría el costo del envío que ya se haya pagado, claramente el cliente deberá envíar los productos recibidos, tal como los recibió; para verificar esto puede escribir a contacto@naturalessence.com.mx o al teléfono: 5614955411

    En el último de los casos de no encontrar solución a sus problemas escribir al siguiente correo explicando la situación:

    contacto@naturalessence.com.mx

  • POLÍTICA DE ENVÍOS NATURAL ESSENCE

    Natural Essence utiliza diferentes paqueterías por medio de un programa de envíos especializado para todo el país de la República Mexicana, por tal efecto es necesario verificar con los datos de domicilio de entrega del cliente, si llevará un costo extra.

    El cliente se compromete a pagar el extra que indique el