CONSULTAS FRECUENTES

¿Cómo podemos ayudarte?

Realiza preguntas en el chat y registrate, obtén descuentos como miembro natural essence

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?

La información de productos Natural Essence en la presentación de cada uno de los productos y visibles al cliente, de tal manera que quede explicita la compra del cliente.
Se informa los beneficios, precios, peso y descripción necesaria del producto
Dejando claro que Natural Essence utiliza mantecas, aceites, aromas, proteínas y componentes orgánicos usados durante décadas para ayudar natural y orgánicamente la salud de la belleza de la piel y cabello de los usuarios. 
Adquiridos por medio de tiendas reconocidas en especialidades químicas de estos componentes con su certificado claramente obtenido de cada uno.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?

Los sistemas de pago son con tarjeta de crédito y débito vinculadas a la seguridad ssl,paypal con su seguridad para el usuario, pago manual apoyados por un asesor dando la cuenta de la empresa y cada uno de los métodos soportados con entregas a domicilio certificados y con los mismos comentarios de nuestros clientes felices p sus resultados.

POLITICAS DE ENVÍOS

Natural Essence utiliza diferentes paqueterías por medio de un programa de envíos especializado para todo el país de la República Mexicana, por tal efecto es necesario verificar con los datos de domicilio de entrega del cliente, si llevará un costo extra.

El cliente se compromete a pagar el extra que indique el programa al verificar el código postal en el sistema, en caso de no ser así, se entregaría en alguna paquetería ocurre que alcance a cubrir con su pago en la página. 

Casos posibles de cobro extra: Lugares lejanos a la zona urbana como ejidos, rancherías, ranchos, haciendas, parajes, villas o el que indique el programa.

Natural Essence se comunicara con el cliente para indicarle que su paquete se enviara a ocurre y/o en su caso el cliente cubrirá el resto del envío.

Para cualquier aclaración comunicarse a los números indicados en la página de internet o al correo de contacto.

Se indica el link de consulta de correos de México donde visualizamos los códigos postales e indica que tipo de ubicación es la del cliente.

En caso de cancelación del producto se cobrará el envío que ya allá sido pagado + la comisión por cancelación del 25% por gastos administrativos

https://www.correosdemexico.gob.mx/SSLServicios/ConsultaCP/Descarga.aspx

5585335579 / 5614955411

75816773

Atizapan de Zaragoza, Edo. de Méx.

Productos maquilados por PROQUINAT SA DE CV

©2020 creada por Corporativo Beltran’s.

185a095474378ee9cb335cdb5bbd0f681aa6f08d2c0b900d6a28fb692869ae04